Goleada de México 4 a 1 sobre Francia

Compartir
Compartir articulo
infobae

México marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio Estadio Tokio. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Vega (1' 2T), Sebastián Córdova (9' 2T), Uriel Antuna (34' 2T) y Eduardo Aguirre (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André-Pierre Gignac (23' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Córdova en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Rodríguez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alexis Vega. El delantero de México convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Francia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tokio fue Uriel Antuna. El delantero de México convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Francia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Clément Michelin, Alexis Vega y Anthony Caci.

El entrenador de México, Jaime Lozano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova en el medio; y Alexis Vega, Henry Martín y Diego Lainez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvain Ripoll se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Clément Michelin, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan y Anthony Caci en defensa; Téji Savanier, Lucas Tousart y Enzo Le Fée en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Arnaud Nordin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Beath.

México visitará a Japón en la próxima jornada, mientras que Francia recibirá a Sudafrica en el estadio Estadio de Saitama 2002.