Con la mínima diferencia, Orlando City SC venció a Philadelphia Union por 2 a 1

Por la jornada 14 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Orlando City logró los tres puntos en el estadio Exploria Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Benji Michel (9' 1T) y Andrés Perea (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kacper Przybylko (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Perea en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nani, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Benji Michel. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Andrés Perea. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mauricio Pereyra y Sergio Santos.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Benji Michel, Andrés Perea, Oriol Rosell y Mauricio Pereyra en el medio; y Nani y Chris Mueller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthew Freese bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko, Daniel Gazdag y Sergio Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Orlando City visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Philadelphia visitará a .