Reparto de puntos en el empate a uno entre FC Cincinnati y Atlanta United

FC Cincinnati y Atlanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 14, celebrado este miércoles en el estadio TQL Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Luciano Acosta en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ronald Hernández el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto FC Cincinnati como Atlanta United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Caleb Stanko y Marcelino Moreno se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Kenneth Vermeer. El arquero de FC Cincinnati tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio TQL Stadium fue Marcelino Moreno. El delantero de Atlanta United pateó 6 veces al arco ante FC Cincinnati.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Joe Gyau, Gustavo Vallecilla, Santiago Sosa, Ronald Hernández y Luciano Acosta.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Joe Gyau, Gustavo Vallecilla, Isaac Atanga, Geoff Cameron y Edgar Castillo en la línea defensiva; Luciano Acosta, Caleb Stanko y Haris Medunjanin en el medio; y Álvaro Barreal y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Valentino se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alec Kann bajo los tres palos; Ronald Hernández, Alan Franco y Anton Walkes en defensa; Brooks Lennon, Amar Sejdic, Santiago Sosa y Jake Mulraney en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno, Jackson Conway y Machop Chol en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

FC Cincinnati visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Mercedes-Benz Stadium.