Chicago Fire y DC United sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Soldier Field, Chicago Fire y DC United no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 14.

Los goles del partido para el local los anotó Gastón Giménez (31' 1T) y Andy Nájar (16' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Paredes (37' 2T) y Ola Kamara (41' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Chicago Fire.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Bobby Shuttleworth. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andy Nájar, Gastón Giménez, Álvaro Medrán y Drew Skundrich.

El entrenador de Chicago Fire, Frank Klopas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bobby Shuttleworth en el arco; Wyatt Omsberg, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Boris Sekulic, Przemyslaw Frankowski, Gastón Giménez, Álvaro Medrán y Miguel Navarro en el medio; y Ignacio Aliseda y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Bill Hamid bajo los tres palos; José Alfaro, Frédéric Brillant y Joseph Mora en defensa; Andy Nájar, Júnior Moreno, Moses Nyeman, Yamil Asad, Julian Gressel y Nigel Robertha en la mitad de cancha; y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Chicago Fire recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a New York Red Bulls en el estadio Audi Field.