Con doblete de Emiliano Rigoni, São Paulo derrotó a Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Pablo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. El gol del partido para el local lo anotó Javier Correa (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emiliano Rigoni (43' 1T y 11' 2T) y Marquinhos (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marquinhos en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Martín Benítez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Emiliano Rigoni. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Racing Club y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Marquinhos. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Racing Club y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Antonio Pizzi y Leonel Miranda.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali y Nery Domínguez en la línea defensiva; Juan José Cáceres, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Ignacio Piatti y Eugenio Mena en el medio; y Enzo Copetti y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Igor Vinícius, Liziero, Welington, Gabriel Sara y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni y Marquinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, San Pablo se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de la Academia.