Empate a uno entre Deportivo Binacional y Alianza Universidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional y A. Universidad no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este lunes en el estadio Miguel Grau.

El local comenzó ganando con gol de Johan Arango, de penal, en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Renato Espinosa el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Morales, Jonathan Ávila, Ángel Pérez y Nicolás Marotta.

El entrenador de Binacional, Carlos Cesio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Raúl Fernández en el arco; Nicolás Marotta, Felipe Mesones, Camilo Mancilla y Ángel Pérez en la línea defensiva; Anthony Rosell, William Mimbela, Carlos Flores y Juan Carranza en el medio; y Johan Arango y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Uribe se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Morales bajo los tres palos; Víctor Peña, Brian Bernaola y Jonathan Ávila en defensa; Juan Morales, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Jack Durán y Damián Ísmodes en la mitad de cancha; y Sebastián Cavero y Carlos Neumann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Binacional visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que A. Universidad recibirá a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau.