Gimnasia (Mendoza) fue superior y venció por dos a Deportivo Maipú en el estadio Estadio Cruzado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la zona a - fecha 17 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Gimnasia dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Joan Juncos (13' 1T) y Santiago López (4' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago López. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cruzado fue Joan Juncos. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Cortés, Diego Mondino, Tomás López, Ezequiel Bonacorso e Iván Ramírez.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Rodríguez en el arco; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Luciano Ortega, Cristian Carrizo, Ignacio Antonio y Diego Tonetto en el medio; y Santiago González y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López en defensa; Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Santiago López, Cristian Llama y Fernando Cortés en la mitad de cancha; y Joan Juncos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

D. Maipú recibirá a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia visitará a Agropecuario Argentino en el estadio Ofelia Rosenzuaig.