Doblete de Lautaro Gordillo en la goleada de Flandria frente a Dep. Armenio

Flandria se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Lautaro Gordillo (8' 1T y 39' 1T), Mariano Puch (6' 2T) y Francisco Nouet (14' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dep. Armenio.

Por otro lado fue clave Mariano Puch. El defensor de Flandria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Francisco Solé y Marcos Rouzies.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Alejandro Cabral, Juan Carlos López Quinteros y Nicolás Henry en la línea defensiva; Matías Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Francisco Nouet y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Brian Medina, Christian Moreno, Marcos Rouzies y Pablo Cabral en defensa; Nicolás Sánchez, Pablo Monje y Angel Stringa en la mitad de cancha; y Nicolás Muscio, Brian Risso Patrón y Alejo Roa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Flandria visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Cañuelas en el estadio Armenia.