A Ceará le alcanzó con un gol para derrotar a Athletico Paranaense en el Castelão

Ceará se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Wendson. Después de recibir una asistencia de Messias, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cléber estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Messias. El defensor de Ceará fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Wendson. El delantero de Ceará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lima, Nikão, Marlon, Vitinho, Buiu, Cristiano, Léo Cittadini y Bruno Pacheco.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Buiu, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon y Vina en el medio; y Rick, Cléber y Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Nicolas en defensa; Christian, Léo Cittadini, Carlos Eduardo y Márcio Azevedo en la mitad de cancha; y Jádson y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Ceará visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Internacional en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.