Goleada de Sacachispas 4 a 1 sobre Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas fueron contundentes en su casa y apabulló a Fénix. Los goles del partido para el local los anotaron Jose Maria Ingratti (34' 1T), Ivan Grance (18' 2T), Alan Sombra (26' 2T) y Lucas Lezcano (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Delgado (7' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Lezcano. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ivan Grance. El defensor de Sacachispas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Angel Almada recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; David Ledesma, Ivan Grance, Adrián Martínez y Ezequiel Bustamante en la línea defensiva; Juan De Tomasso, Nahuel Cáceres, Gastón Pinedo y Diego Auzqui en el medio; y Jose Maria Ingratti y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Fabbiani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Llarín bajo los tres palos; Facundo Ruíz, Angel Almada, Adrián Scifo y Lucas Chaparro en defensa; Emmanuel Pío, Lucas Verón y Juan Carlos Albarez en la mitad de cancha; y Matías Conti, Lucas Delgado y Gonzalo Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Bermúdez.

Sacachispas visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Municipal de Pilar.