Patronato derrotó a Villa San Carlos 1 a 0

El Patrón se quedó con los tres puntos por el partido 6 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Delgadillo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nicolás Delgadillo. El volante de Patronato se destacó frente a Villa San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lucas Kruspzky. El defensor de Patronato fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Ignacio Silva, Gabriel Gudiño, Franco Leys y Nicolás Grasso.

El entrenador de San Carlos, Laureano Franchi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Banegas en el arco; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia en la línea defensiva; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta y Nahuel Fernandes Silva en el medio; y Bryan Schmidt y Octavio Padovani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Brian Nievas, Franco Leys, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.