Fluminense derrotó a Cerro Porteño 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en la Nueva Olla por la llave 4 del Torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles para el visitante los hicieron Nenê (3' 2T) y Egídio (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nenê en el minuto 3 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Caio Paulista. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Nenê estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a Cerro Porteño ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Egídio. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Alexis Duarte recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Rafael Carrascal, Robert Morales, Claudio Aquino y Mateus Gonçalves en el medio; y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en defensa; André, Yago Felipe, Caio Paulista, Nenê y Gabriel Teixeira en la mitad de cancha; y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Fluminense llega con ventaja ante C. Porteño para clasificar a Cuartos de Final.