Con doblete de Cristhian Arabe, Always Ready derrotó a Palmaflor

A Always Ready le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Algarañaz (12' 1T) y Cristhian Arabe (42' 1T y 10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robson Dos Santos (48' 1T) y Oswaldo Blanco (32' 2T).

Jair Catuy estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alex Rambal, Edwin Rivera, Oswaldo Blanco, Thiago Leitão, Samuel Galindo. Edwin Rivera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Always Ready, Rodrigo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Juan Sergio Adrián, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Junior Romay en la línea defensiva; Josué Mamani, Fernando Saucedo, Cristhian Arabe y Samuel Galindo en el medio; y José Carlos Martínez y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Deymar Céspedes, Jorge Toco, Gustavo Olguin y Robson Dos Santos en defensa; Edwin Rivera, Pedro Azogue, Jaime Santos y Boris Condori en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Elcarlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

Always Ready visitará a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Royal Pari en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.