A Almirante Brown le alcanzó con un gol para derrotar a Tigre en el estadio Fragata Presidente Sarmiento

Alte. Brown se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Tigre, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Batallini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Martín Batallini. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Alonso. El defensor de Almirante Brown fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Blondel, Rodrigo Vélez, Agustín Dáttola y Martín Batallini.

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Wilson Chimeli, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez y Diego García en el medio; y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Diego Sosa en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Alte. Brown visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a San Martín (T) en el estadio Coliseo de Victoria.