A Boston River le alcanzó con un gol para derrotar a Cerro Largo en el estadio Parque Artigas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston River se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cerro Largo, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Alan Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alan Rodríguez. El volante de Boston River se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Artigas fue Gonzalo Falcón. El arquero de Boston River tuvo un gran rendimiento frente a Cerro Largo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martin Fernandez, Pedro Silva Torrejón, Alan Rodríguez y Gastón Álvarez.

El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Álvarez y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Facundo Labandeira, José Alberti, Alan Rodríguez y Martin Fernandez en el medio; y Enzo Larrosa y Rubén Bentancourt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Bentancur bajo los tres palos; Sergio Montero, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en defensa; Emanuel Beltrán, Hamilton Pereira, Santiago Martínez y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Santiago Paiva y Leandro Otormín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

Boston River visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Wanderers en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.