Con la mínima diferencia, Almagro venció a Dep. Morón por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Tricolor logró los tres puntos en el estadio Tres de Febrero, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Jaque (12' 2T) y Nicolás Servetto (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tobías Zárate (19' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Jaque. El volante de Almagro se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Broggi, Dante Cardozo, Alan Schönfeld y Cristian Paz.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Dante Cardozo en la línea defensiva; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Brian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en defensa; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Carlos Santiago Nagüel y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Tobías Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Almagro visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Güemes (SE) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.