Fluminense y Ceará empataron sin goles

Fluminense y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este miércoles en el São Januário.

La figura del encuentro fue Richard. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Fluminense debido a que atajó 4 disparos y realizó 22 pases correctos.

También fue clave en el São Januário, André. El volante de Fluminense se destacó frente a Ceará ya que dio 56 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nino, Vina, Guto Ferreira, Cléber, Lucca y Pedro Naressi.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, André, Gabriel Teixeira, Luiz Henrique y Caio Paulista en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Buiu, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Marlon, Lima, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Fluminense visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a Cuiabá en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.