Con la mínima diferencia, Santos venció a Athletico Paranaense por 2 a 1

Por la jornada 10 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Santos lograron los tres puntos en el Vila Belmiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Marcos Guilherme (30' 1T) y Zé Ivaldo (4' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Canesin (45' 1T).

La figura del encuentro fue Marcos Guilherme. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Athletico Paranaense y dio 34 pases correctos.

Por otro lado fue clave Madson. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kaiky, Luiz Felipe, Thiago Heleno y Renato Kayzer.

El entrenador de Santos, Eduardo Zuma, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes en la línea defensiva; Gabriel Pirani, Camacho y Jean Mota en el medio; y Marinho, Marcos Guilherme y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Richard, Christian y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Vitinho, Matheus Babi y Fernando Canesin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Santos visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a RB Bragantino en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.