Con doblete de Mariano Barbieri, Quilmes derrotó a Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Cerveceros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Zona A - Fecha 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mariano Barbieri (11' 1T y 28' 1T) y Brandon Obregón (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego García (13' 2T).

La figura del encuentro fue Mariano Barbieri. El delantero de Quilmes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Almirante Brown.

También fue clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Brandon Obregón. El volante de Quilmes se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Barrionuevo, Christian Varela, Santiago Vera, Adrián Calello, Rodrigo Moreira, Rodrigo Vélez, Tomas Bottari y Milton Ramos.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno en la línea defensiva; Adrián Calello y Brandon Obregón en el medio; y Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Quilmes visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Tigre en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.