Instituto y San Martín (SJ) se reparten los puntos y empatan 1-1

La Gloria y S. Martín SJ no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 15, celebrado este domingo en monumental de Alta Córdoba.

Con gol de Matías Giménez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Leonardo Ferreyra logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Leonardo Ferreyra. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Agustín Gómez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Alejandro Faurlín, Nicolás Watson, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro en el medio; y Ignacio Huguenet y Martín Pino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Villalba se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Fernando Cosciuc en defensa; Jonás Aguirre, Alejandro Molina, Gonzalo Berterame, Martín Rivero y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Instituto visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Barracas Central en el estadio Hilario Sánchez.