Doblete de Héctor Herrera en la goleada de México frente a Nigeria

México se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por en el mes de Julio del torneo Amistosos Internacionales 2021. Héctor Herrera (1' 1T y 6' 2T), Rogelio Funes Mori (3' 1T) y Jonathan Dos Santos (32' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Héctor Herrera. El volante de México se destacó frente a Nigeria ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio LA Memorial Coliseum, Jonathan Dos Santos. El volante de México se destacó frente a Nigeria ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luis Rodríguez e Imo Obot Udu.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Carlos Salcedo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en el medio; y Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gernot Rohr se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bobo Stanley Nwabili bajo los tres palos; Emmanuel Oluesi, Adekunle Adeleke, Olisa Ndah y Imo Obot Udu en defensa; Sunusi Ibrahim, Anthony Shimaga, Uche Onwuasonaya, Anayo Iwuala y Seth Mayi en la mitad de cancha; y Charles Atshimene en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oliver Vergara Nuevo.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.