Everton derrotó a U. Católica 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo por la llave 4 del Torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles para el visitante los hicieron Maximiliano Ceratto (5' 1T) y Rodrigo Echeverría (31' 1T).

La figura del encuentro fue Maximiliano Ceratto. El delantero de Everton convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Rodrigo Echeverría. El volante de Everton se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dilan Zúñiga, Benjamín Berríos, Juan Leiva, Matías Campos López, Francisco Robles e Ignacio Saavedra.

El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Bernedo en el arco; Tomás Asta-Buruaga, Carlos Salomón, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Felipe Gutiérrez en el medio; y Diego Buonanotte y Fernando Zampedri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Cristian Díaz en defensa; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga y Juan Cuevas en la mitad de cancha; y Maximiliano Ceratto y Matías Campos López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

En el partido de vuelta por Chile - Copa Chile 2021, Everton se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de U.Católica.