Goleada de Austin FC 4 a 1 sobre Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Austin FC dejó sin chances a The Timbers en el encuentro que jugaron este jueves por la semana 11. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Gallagher (27' 1T), Diego Fagúndez (33' 1T), Alexander Ring (31' 2T) y Héctor Jiménez (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeremy Ebobisse (50' 1T).

La figura del encuentro fue Jonathan Gallagher. El delantero de Austin FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portland Timbers.

También fue clave en el estadio Q2 Stadium, Tomás Pochettino. El volante de Austin FC se destacó frente a Portland Timbers debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zan Kolmanic, Tomás Pochettino, Bill Tuiloma, Dairon Asprilla, Diego Fagúndez y Dario Zuparic.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Tomás Pochettino, Alexander Ring y Daniel Pereira Gil en el medio; y Jonathan Gallagher, Cecilio Domínguez y Diego Fagúndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steven Clark bajo los tres palos; Pablo Bonilla, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Josecarlos Van Rankin en defensa; Marvin Loria, Eryk Williamson, Diego Chará y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse y Diego Valeri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Austin FC recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Portland T. visitará a en el estadio .