Ñublense y O'Higgins se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ñublense y O'Higgins no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Con gol de Facundo Castro comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Nicolás Guerra logró el empate para el local.

Ñublense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 90 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Nicolás Vargas.

La figura del encuentro fue Nicolás Guerra. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante O'Higgins.

Por otro lado fue clave Matías Cahais. El defensor de O'Higgins fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alejandro Márquez y Enzo Guerrero.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Enzo Guerrero y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Federico Mateos, Esteban Carvajal y Branco Provoste en el medio; y Matías Moya, Nicolás Guerra y Fernando Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Moises González, Matías Cahais, Brian Torrealba y Antonio Díaz en defensa; Alejandro Márquez, Felipe Seymour, Iván Rozas y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Marcelo Larrondo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Ñublense y O'Higgins, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo domingo 4 de julio.