Benjamin Bonzi gana en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

El francés Benjamin Bonzi, número 119 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon en dos horas y treinta y seis minutos por 6-1, 1-6, 4-6, 6-3 y 6-4 a Marco Trungelliti, tenista argentino, número 205 de la ATP. Tras este resultado, el tenista francés logra clasificarse para los treintaidosavos de final de Wimbledon.

El jugador argentino logró romper el saque 4 veces a su adversario, mientras que Bonzi, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador francés tuvo un 83% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 83% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final el jugador francés se enfrentará al croata Marin Cilic, número 37 y cabeza de serie número 32.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se produce desde el 21 de junio hasta el 12 de julio sobre cesped exterior. En el torneo participan un total de 238 jugadores y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.