Cero a cero terminó el partido entre Austin FC y Columbus Crew SC

Austin FC y Columbus no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 10, disputado este domingo en el estadio Q2 Stadium.

La figura del encuentro fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Harrison Afful. El defensor de Columbus Crew SC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harrison Afful y Diego Fagúndez.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Brad Stuver en el arco; Zan Kolmanic, Matt Besler y Julio Cascante en la línea defensiva; Héctor Jiménez, Tomás Pochettino, Alexander Ring y Diego Fagúndez en el medio; y Jonathan Gallagher, Cecilio Domínguez y Jared Stroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Milton Valenzuela en defensa; Pedro Santos, Darlington Nagbe, Liam Fraser, Kevin Molino y Lucas Zelarayán en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Austin FC recibirá a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a New England Revolution en el estadio Lower.com Field.