Con doblete de Matías Aguirregaray, Deportivo Maldonado derrotó a MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Maldonado le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Del Prete (1' 2T) y Andrew Teuten (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Toledo (32' 1T) y Matías Aguirregaray (37' 2T y 50' 2T).

Deportivo Maldonado perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 71 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Washington Darias Lafuente.

La figura del encuentro fue Matías Aguirregaray. El defensor de Deportivo Maldonado fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Deportivo Maldonado.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Muniz, Cristopher Fiermarin, Gustavo Del Prete, Diego Arismendi y Matías Aguirregaray.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y Andrew Teuten en la línea defensiva; Marcelo Allende, Santiago Cartagena y Juan Bautista Cejas en el medio; y Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Joaquín Varela y Diego Páez en defensa; Washington Darias Lafuente, Sebastian Gonzalez Mozzo, Matías De Los Santos y Hernán Toledo en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz y Tomás Conechny en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

MC Torque visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Sud América en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.