Con doblete de Ricardo Pepi, FC Dallas derrotó a New England Revolution

A FC Dallas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 10 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Ricardo Pepi (10' 1T y 8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gustavo Bou (32' 1T).

Ricardo Pepi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante New England Revolution.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante FC Dallas.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de New England Revolution Carles Gil dejó en ridículo con un estupendo caño a Paxton Pomykal, volante de FC Dallas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Acosta, Matt Polster, Phelipe Megiolaro, Jader Obrian, Teal Bunbury, Ema Twumasi y Jimmy Maurer.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jimmy Maurer en el arco; Nkosi Burgess, Bressan y John Nelson en la línea defensiva; Justin Che, Facundo Quignón, Bryan Acosta, Ryan Hollingshead y Jesús Ferreira en el medio; y Jader Obrian y Ricardo Pepi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Maciel, Tajon Buchanan, Carles Gil y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

FC Dallas recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que New England visitará a Columbus Crew SC en el estadio Lower.com Field.