FC Cincinnati derrotó a Toronto FC 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Exploria Stadium por la semana 10 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el visitante los hicieron Allan Cruz (3' 1T) y Luciano Acosta (22' 2T).

La figura del encuentro fue Allan Cruz. El volante de FC Cincinnati se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gustavo Vallecilla. El defensor de FC Cincinnati fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michael Bradley, Yuya Kubo, Ronald Matarrita y Allan Cruz.

El entrenador de Toronto FC, Chris Armas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Eriq Zavaleta, Omar González, Chris Mavinga y Justin Morrow en la línea defensiva; Michael Bradley, Mark Delgado, Richie Laryea, Jonathan Osorio y Dom Dwyer en el medio; y Patrick Mullins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Joe Gyau, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Allan Cruz, Yuya Kubo y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Álvaro Barreal, Brenner y Isaac Atanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Toronto FC visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati visitará a Dynamo en el estadio BBVA Stadium.