Villa Dálmine y Tristán Suárez se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Dálmine y T. Suárez no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 14, celebrado este domingo en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Bersano en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Braian Miranda el visitante igualó el encuentro en el minuto 62 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Braian Miranda. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando Bersano. El defensor de Villa Dálmine fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Bruno Duarte fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en la línea defensiva; Zaid Romero, Germán Díaz y Agustín Stancato en el medio; y Alejandro Gagliardi y Leandro Larrea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Nehuén Montoya, Matías Muñoz y Nicolás Pantaleone en defensa; Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Alexis Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballo.

V. Dálmine visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a San Telmo en el estadio 20 de Octubre.