Con lo justo, San Telmo venció a Ferro 1 a 0 en el estadio Osvaldo Baletto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Zona B - Fecha 14 del torneo, San Telmo celebró en su casa al enfrentar a Ferro. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Velázquez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leandro Hertel. El defensor de San Telmo fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristian Medina, David Achucarro y Damián Toledo.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro y Franco Quiroz en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López en el medio; y Esteban Rueda, Javier Velázquez y Lucas Melgarejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Agustín Aleo, Federico Murillo, Sebastián Olivarez y Hernán Grana en defensa; Fernando Miranda, David Gallardo, Emiliano Ellacopulos y Federico Fattori en la mitad de cancha; y Germán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

San Telmo visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.