Con la mínima diferencia, Atlético Rafaela venció a Independiente Mdz. por 2 a 1

Por la jornada 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, At. Rafaela logró los tres puntos en el estadio Nuevo Monumental, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Cruz Esquivel (41' 1T) y Ayrton Portillo (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Sánchez (6' 1T).

La figura del encuentro fue Ayrton Portillo. El volante de Atlético Rafaela se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Monumental, Juan Cruz Esquivel. El volante de Atlético Rafaela se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Félix Banega, Cristian González, Paolo Impini y Mauricio Sperduti.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Pezzini en el arco; Cristian González, Brian Calderara, Cristian Chimino y Fernando Piñero en la línea defensiva; Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo y Emanuel Molina en el medio; y Claudio Bieler y Alex Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emmanuel Cirrincione bajo los tres palos; Renzo Malanca, Leonel Ferroni, Paolo Impini y Luciano Sánchez en defensa; Facundo Fabello, Franco Godoy, Félix Banega, Diego Cardozo y Leandro Berti en la mitad de cancha; y Ramiro Maldonado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

At. Rafaela visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Guillermo Brown en el estadio Bautista Gargantini.