Con doblete de Nicolás Servetto, Almagro derrotó a All Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Zona B - Fecha 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Luis Jérez Silva (32' 1T) y Nicolás Servetto (8' 2T y 17' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante All Boys.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Luis Jérez Silva. El volante de Almagro se destacó frente a All Boys ya que convirtió 2 gol.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Dante Cardozo en la línea defensiva; Brian Cuello, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Santiago Rodríguez en el medio; y Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Santiago Barraza en defensa; Jonathan Requena, Jonathan Blanco, Ariel Lucero y Facundo González en la mitad de cancha; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Almagro visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Islas Malvinas.