Dep. Santa Cruz y Everton se repartieron los puntos en un 1 a 1

Dep. Santa Cruz y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 7, celebrado este sábado en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Con gol de Maximiliano Ceratto comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Ricardo Fuenzalida logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ricardo Fuenzalida. El volante de Dep. Santa Cruz se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García fue Maximiliano Ceratto. El delantero de Everton convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristóbal Vergara, Esteban Flores y Francisco Robles.

El entrenador de Dep. Santa Cruz, Osvaldo Hurtado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gonzalo Flores en el arco; Alonso Rodríguez, Cristóbal Vergara, Esteban Flores y Luciano Gaete en la línea defensiva; Joaquín Aros, Diego Pezoa y Albano Becica en el medio; y César González, Benjamín Núñez y Bryan Taiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Alex Ibacache, Cristopher Medina, Diego Oyarzún, Julio Barroso y Sebastián Pereira en defensa; Álvaro Madrid y Gary Moya en la mitad de cancha; y Christian Bravo, Francisco Robles y Juan Cuevas en la delantera.

Everton se clasificó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Dep. Santa Cruz.