Gimnasia (J) y Brown (Adrogué) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo y Brown (A) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 13, disputado este jueves en el estadio 23 de Agosto.

La figura del encuentro fue Adrián Torres. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Martín Ríos. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (J).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Sánchez, Álvaro Cazula, Mauro Bazán, Diego López, Facundo Suárez, Mateo Acosta, Iván Ortigoza, Pablo Cortizo, Emir Faccioli y Nicolás Arrechea. Fueron expulsados Lautaro Bellegia por roja directa (26', 2T) y Nicolás Sánchez por doble amarilla (35', 2T).

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Francisco Gatti, Lautaro Bellegia, Gastón Yabalé y Iván Ortigoza en el medio; y Facundo Suárez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en defensa; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Matías Noble y Nicolás Sánchez en la mitad de cancha; y Joel Martínez y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Gimnasia J. visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Instituto en el estadio Lorenzo Arandilla.