FC Cincinnati derrotó con lo justo a Chicago Fire en su casa

En el partido por la semana 9, FC Cincinnati venció por la mínima diferencia en el estadio Soldier Field. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Álvaro Barreal. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

Jürgen Locadia estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bobby Shuttleworth. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a FC Cincinnati debido a que atajó 12 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Álvaro Barreal. El delantero de FC Cincinnati convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Álvaro Barreal y Brandon Vázquez.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Miguel Navarro, Francisco Calvo, Johan Kappelhof y Boris Sekulic en la línea defensiva; Ignacio Aliseda, Luka Stojanovic, Mauricio Pineda, Jhon Jairo Espinoza y Fabian Herbers en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Joe Gyau, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Yuya Kubo, Allan Cruz y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Álvaro Barreal, Brenner y Isaac Atanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Chicago Fire recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati visitará a Toronto FC en el estadio Exploria Stadium.