A Internacional le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chapecoense

Con la mínima diferencia, Inter se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Derlan (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Caio Vidal (5' 1T) y Yuri Alberto (34' 1T).

No se puede creer. Leonardo Borges estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Internacional.

La figura del encuentro fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Chapecoense y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Derlan. El defensor de Chapecoense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronei, Zé Gabriel, Caio Vidal, Derlan y Edenílson. Fueron expulsados Bruno Silva por roja directa (50', 2T), Caio Vidal por roja directa (52', 2T) y Danilo Fernandes por roja directa (53', 2T).

El entrenador de Chapecoense, Jair Ventura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Matheus Ribeiro, Ignácio da Silva, Felipe Santana y Derlan en la línea defensiva; Ronei, Guedes y Lima en el medio; y Fernandinho, Anselmo Ramón y Ravanelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Zé Gabriel, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Heitor en defensa; Rodrigo Dourado, Caio Vidal, Edenílson, Maurício y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

Chapecoense visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a América-MG en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.