Con triplete de Miguel Orellana, Magallanes goleó a Audax Italiano 4 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Magallanes se llevaron una merecida victoria por la Llave 15 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Miguel Orellana que convirtió un Hat-Trick (46' 1T, 11' 2T y 19' 2T) y Yorman Zapata (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Miguel Orellana. El delantero de Magallanes convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Audax Italiano.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal San Bernardo fue Yorman Zapata. El delantero de Magallanes convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Julián Alfaro, Gino Alucema, Oliver Rojas, Manuel Fernández y Lautaro Palacios.

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Bastian San Juan, Claudio Jopia y Nicolás Núñez en la línea defensiva; Braulio Leal, Iván Vásquez, Thomas Jones y Jonathan Espinola en el medio; y Yorman Zapata, Julián Alfaro y Miguel Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Manuel Fernández, Nicolás Fernández y Álvaro Delgado en defensa; Iván Ochoa, Jorge Henríquez, Nicolás Crovetto, Luis Cabrera y Alfred Canales en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios y Massami Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

La goleada a Audax I. en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021, ya le permite soñar a Magallanes con la clasificación a Octavos de Final.