Goleada 3 a 0 de Everton a un Dep. Santa Cruz sin reacción

Everton fue contundente en su casa y apabulló a Dep. Santa Cruz. Los goles para el local los anotaron Cristian Díaz (24' 1T), Cristopher Medina (35' 1T) y Rodrigo Echeverría (7' 2T).

La figura del encuentro fue Cristopher Medina. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sausalito, Cristian Díaz. El volante de Everton se destacó frente a Dep. Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dilan Zúñiga, César González, Alex Ibacache, Benjamín Rivera, Osvaldo Hurtado y Bryan Taiva.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Santelices en el arco; Sebastián Pereira, Benjamín Rivera, Julio Barroso y Cristopher Medina en la línea defensiva; Cristian Díaz, Dilan Zúñiga, Gary Moya y Rodrigo Echeverría en el medio; y Matías Campos López y Maximiliano Ceratto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Osvaldo Hurtado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Flores bajo los tres palos; Ronald Guzmán, Cristóbal Vergara, Luciano Gaete y Esteban Flores en defensa; Alonso Rodríguez, Albano Becica, Joaquín Aros y Ricardo Fuenzalida en la mitad de cancha; y César González y Cristian Duma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

La goleada a Dep. Santa Cruz en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021, ya le permite soñar a Everton con la clasificación a Octavos de Final.