Empate a uno entre Tigre y Atlanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre y Atlanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 13, celebrado este miércoles en don José Dellagiovanna.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Magnín en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Sebastián Riquelme el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Sebastián Riquelme. El volante de Atlanta se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en don José Dellagiovanna fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín García, Víctor Cabrera y Fernando Alarcón.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe Zenobio en el arco; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli y Diego Becker en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Valentín Perales y Mauro Luque en defensa; Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez en la mitad de cancha; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Tigre visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Alvarado en el estadio Don León Kolbowsky.