Con una mínima ventaja, New England Revolution venció a New York Red Bulls en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Gillette Stadium en el encuentro disputado por la semana 9. Los goles del partido para el local los anotaron Tajon Buchanan (25' 1T), Dejuan Jones (32' 1T) y Gustavo Bou (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patryk Klimala (7' 2T) y Andrés Reyes (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tajon Buchanan en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Carles Gil, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dru Yearwood estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carles Gil. El delantero de New England Revolution dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante New York Red Bulls.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kyle Duncan y Matt Polster.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Teal Bunbury, Thomas McNamara, Matt Polster y Tajon Buchanan en el medio; y Carles Gil y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Sean Davis, Tom Edwards, Frankie Amaya y Dru Yearwood en la mitad de cancha; y Fábio y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

New England visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz Stadium.