Empate a uno entre Curicó Unido y Rangers

Curicó y Rangers no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este lunes en el estadio Bicentenario La Granja.

Con gol de José Pablo Monreal comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 13 minutos de esa etapa Jonathan Salvador, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jonathan Salvador. El arquero de Rangers tuvo un gran rendimiento frente a Curicó Unido convirtió 1 gol, a que atajó 9 disparos.

También fue clave en el estadio Bicentenario La Granja, Felipe Villagran. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Rangers debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Diego Urzúa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Pablo Cabrera en la línea defensiva; Diego Urzúa, Felipe Villagran y Yerko Leiva en el medio; y Heber García, Gabriel Harding y Felipe Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marcoleta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Salvador bajo los tres palos; Francisco Sepúlveda, Robert González, Marcos Velásquez y Franco Cubillos en defensa; Federico Illanes, Ignacio González y Marcos Fernández en la mitad de cancha; y Bastian Martinez, José Pablo Monreal y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Curicó y Rangers, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo viernes 25 de junio.