Con doblete de Diego Medina, Dep. Armenio derrotó a UAI Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Armenio le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 14 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotó Diego Medina (19' 2T y 25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Bargas (27' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Medina. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a UAI Urquiza ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Hugo Bargas. El delantero de UAI Urquiza convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Paredes, Brian Risso Patrón, Joan Gaona, Facundo Britos y Cipriano Treppo.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Fabricio Henricot en el arco; Sebastián Silguero, Agustín Pereyra y Juan Cruz Huichulef en la línea defensiva; Lucas Pruzzo, Pablo Monje, Nicolás Sánchez, Alejo Roa y Nicolás Muscio en el medio; y Angel Stringa y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Elías Fretes bajo los tres palos; Francisco Di Fulvio, Guillermo Sánchez, Giuliano Cerato y Martín Bouvier en defensa; Carlos Battigelli, Joan Gaona, Iván Paredes, Santiago Prim y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.

Armenio visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Comunicaciones en el estadio Monumental de Villa Lynch.