A Flamengo no le alcanzó con el doblete de Rodrigo Muniz y cayó frente a RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 5 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Rodrigo Muniz (27' 1T y 18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aderlan (11' 1T), Eric Ramires (23' 2T) y Chrigor (52' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eric Ramires en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Aderlan estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Muniz. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 11 veces al arco ante RB Bragantino y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Chrigor. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de RB Bragantino Helinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Willian Arão, defensor de Flamengo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Henrique, Aderlan, Artur, Lucas Evangelista y Willian Arão.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Willian Arão, Rodrigo Caio y Filipe Luís en la línea defensiva; Diego, Gérson y Vitinho en el medio; y Michael, Rodrigo Muniz y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Maldonado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Weverson en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Flamengo recibirá a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Palmeiras en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.