Empate a uno entre Internacional y Ceará

Inter y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el Beira-Rio.

El local comenzó ganando con gol de Edenílson, de penal, en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Lima el visitante igualó el encuentro 38 minutos después.

La figura del encuentro fue Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Beira-Rio, Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol y ya que dio 35 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinícius Machado, Leonardo Borges, Fernando Sobral, Lucas Ribeiro y Marlon.

El entrenador de Inter, Osmar Loss, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Heitor, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Leonardo Borges en la línea defensiva; Lucas Ramos, Edenílson, Rodrigo Lindoso y Patrick en el medio; y Yuri Alberto y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vinícius Machado bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Marlon, Stiven Mendoza, Jorginho y Lima en la mitad de cancha; y Saulo Mineiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Inter visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.