Colorado Rapids fue superior y venció por dos a FC Cincinnati en el estadio TQL Stadium

Por la semana 8 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Colorado dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Diego Rubio (20' 1T) y Jonathan Lewis (27' 2T).

FC Cincinnati no pudo descontar debido a que Álvaro Barreal estrelló un disparo contra el palo a los 88 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a FC Cincinnati debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio TQL Stadium fue Diego Rubio. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Kellyn Acosta, Brenner, Edgar Castillo, Lalas Abubakar, Jack Price y Danny Wilson.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kenneth Vermeer en el arco; Joe Gyau, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Edgar Castillo en la línea defensiva; Yuya Kubo, Allan Cruz y Luciano Acosta en el medio; y Álvaro Barreal, Brenner y Isaac Atanga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 5-3-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Samuel Vines en defensa; Kellyn Acosta, Cole Bassett y Jack Price en la mitad de cancha; y Michael Barrios y Diego Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

FC Cincinnati visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a Sporting Kansas City en el estadio Children's Mercy Park.