Con doblete de Gyasi Zardes, Columbus Crew SC derrotó a Chicago Fire

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Columbus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 8 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Gyasi Zardes (17' 1T y 33' 1T).

La figura del encuentro fue Gyasi Zardes. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Chicago Fire.

También fue clave en el estadio Historic Crew Stadium, Derrick Etienne Jr.. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Chicago Fire debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Derrick Etienne Jr., Josh Williams, Fabian Herbers y Álvaro Medrán.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Evan Bush en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Pedro Santos en la línea defensiva; Liam Fraser, Darlington Nagbe, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán y Alexandru Matan en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Francisco Calvo y Miguel Navarro en defensa; Mauricio Pineda, Álvaro Medrán, Fabian Herbers, Brian Gutiérrez y Ignacio Aliseda en la mitad de cancha; y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Columbus visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire recibirá a FC Cincinnati en el estadio Soldier Field.