San Telmo y Güemes (SE) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo y Güemes (SE) no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 12, celebrado este jueves en el estadio Osvaldo Baletto.

El local comenzó ganando con gol de Javier Velázquez en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Boasso el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Federico Boasso. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Algozino, Juan Carlos Salas, Alexander Zurita y Nahuel Zárate.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan González en el arco; Lucas Meza, Lucas Arce, David Achucarro y Alexander Zurita en la línea defensiva; Gonzalo Añazgo, Damián Toledo, Esteban Rueda y Lucas Melgarejo en el medio; y Javier Velázquez y Gastón Ada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Claudio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

San Telmo visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Arturo Miranda.