En su casa Fluminense derrotó a Santos 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense festejó en el Maracanã por la Fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Nenê. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Caio Paulista estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marcos Felipe. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 10 disparos y realizó 6 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a Santos ya que convirtió 0 gol y ya que dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Madson, Alison, Lucas Braga, Caio Paulista, Yago Felipe, Kayky y Abel Hernández.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Manoel, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en el medio; y Caio Paulista, Fred y Gabriel Teixeira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Pará, Luiz Felipe, Danilo Boza y Felipe Jonatan en defensa; Jean Mota, Alison y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

Fluminense visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a São Paulo en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.