Con la mínima diferencia, Ucrania venció a Macedonia del Norte por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo UEFA - Eurocopa 2021, Ucrania logró los tres puntos en el estadio Arena Nationala, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Andriy Yarmolenko (28' 1T) y Roman Yaremchuk (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Egzijan Alioski (11' 2T).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Egzijan Alioski en el minuto 56 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Ruslan Malinovskyi en el minuto 83 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Andriy Yarmolenko. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Macedonia del Norte y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Nationala fue Ruslan Malinovskyi. El delantero de Ucrania pateó 6 veces al arco ante Macedonia del Norte y dio 32 pases correctos.

Al minuto 59 del segundo tiempo, el delantero de Ucrania Ruslan Malinovskyi dejó en ridículo con un estupendo caño a Stefan Ristovski, defensor de Macedonia del Norte.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mykola Shaparenko, Darko Velkovski y Daniel Avramovski.

El entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Georgiy Bushchan en el arco; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Mykola Matviyenko y Vitalii Mykolenko en la línea defensiva; Taras Stepanenko, Mykola Shaparenko y Olexandr Zinchenko en el medio; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Ruslan Malinovskyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Angelovski se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Darko Velkovski y Visar Musliu en defensa; Boban Nikolov, Arijan Ademi, Stefan Spirovski, Egzijan Alioski y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Eljif Elmas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Ucrania recibirá a Austria en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. recibirá a Países Bajos en el estadio Johan Cruyff Arena.